Lista de Cursos Diseñados para Funcionarios y Funcionarias de atención de público

Biblioredes

Inclusión y Atención de Usuarias y Usuarios
Este curso se basa en las buenas prácticas, en el trato de las personas de grupos de la diversidad de acuerdo al nuevo estándar social, cultural y legal que comienza a imperar en Chile, para que todos impulsen la no discriminación y así avanzar hacia una sociedad más justa y equitativa, finalizando con un módulo que aborda los desafíos de la atención de público en el nuevo escenario sociocultural.

Ir al Curso

Comunicación Efectiva
En este curso se analiza la comunicación como una habilidad, identificando sus dificultades y como abordarlas. Además se destaca la importancia de la escucha activa entre otros temas comunicacionales.

Ir al Curso

EducaTransparencia

Recepción y Gestión de Solicitud de Información para funcionarios
Los funcionario de OIRS u oficinas de atención, reciben diferentes tipos de solicitudes entre ellas solicitudes de información pública, este curso contiene lo necesario para conocer cuál es el correcto procedimiento para así entregar una atención óptima y de calidad.

Ir al Curso

Introducción al Lenguaje Claro
La comunicación es la base para una atención de calidad, por esta razón este curso es de utilidad ya que da a conocer la importancia del Lenguaje Claro que busca expresar de forma simple, clara y directa una información pública, pudiendo ser comprendida fácilmente, sin tecnicismos facilitando la comunicación entre el funcionario y las personas.

Ir al Curso