Cursos gratuitos diseñados para funcionarios y funcionarias de atención de público

 

Curso de fortalecimiento de ambientes de trabajo

Este curso es recomendado para jefes, jefas o encargados de las OIRS.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

OBJETIVO: Comprender el funcionamiento interno de los grupos de trabajo y los elementos que son necesarios manejar para lograr una buena coordinación y mejorar la gestión interna de los grupos.

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Curso de Inclusión y Atención de Usuarias y Usuarios

Este curso lo recomendamos a funcionarios(as) y encargados(as) OIRS.

OBJETIVO: Conocer y reflexionar sobre la diversidad en nuestra sociedad y entregar a las funcionarias y funcionarios principios básicos para saber cómo actuar –según la normativa vigente y las buenas practicas– frente a diversos individuos o grupos que pudieran ser vulnerables. Este curso ilustra sobre formas de atención a usuarios y usuarias.

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Inscripción Finalizada

Curso de Comunicación Efectiva

Este curso lo recomendamos a funcionarios(as) y encargados(as) OIRS.

OBJETIVO: Conocer las dificultades de la comunicación y la necesidad de entrenar la habilidad además de entender los diferentes tipos de lenguaje y la importancia de su coherencia para una comunicación efectiva.

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Inscripción Finalizada

EducaTransparencia

Curso de Recepción y Gestión de Solicitud de Información para funcionarios

OBJETIVO: Preparar a los funcionarios, especialmente a aquellos que trabajan en OIRS u oficinas de partes, para la recepción y adecuada gestión de las solicitudes de información que se presenten en su respectiva institución, así como entregar contenidos para desarrollar competencias vinculadas a la atención de público y la entrega de un buen servicio.

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Curso de Introducción al Lenguaje Claro

OBJETIVO: Interiorizar al alumno en que el Lenguaje Claro lleva consigo una forma de transmitir, de manera clara y sencilla, los mensajes que emanan desde la Administración Pública hacia la Ciudadanía, y que buscan expresar de forma simple, clara y directa una información pública, que puede ser comprendida fácilmente, sin perder el tiempo en detalles innecesarios.

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